Comite editorial   ¦ Revisores   ¦ 

Revista científica

Una revista como esta es un proyecto posible por compañeros ilusionados y competentes a los que quiero dar las gracias por su disponibilidad en las reuniones previas y su compromiso porque tenga vida propia una publicación que quiere ser referente de la práctica enfermera, con el incondicional apoyo de la Junta de Gobierno del Colegio.

La ilusión mueve montañas, sin duda. En estos tiempos más todavía si damos esperanza y posibilidades a los que quieren iniciarse en publicar que tendrán apoyo, así como a todos los que quieren difundir experiencias y trabajos que mejoren nuestra práctica.

Luchar contra la ignorancia nos motiva, nos convierte en más curiosos y al tiempo nos hace madurar personal y profesionalmente. Aquí encontraréis una plataforma para ello.

El equipo editor y revisor, pretende y trabaja, para que esta publicación  esté en un futuro indexada. Como reflejo de unas ganas nuevas y renovadas de quienes piensan que la profesión enfermera ha de estar tanto a pie de cama como a la cabeza de las investigaciones en salud.

Abiertos a cuantas sugerencias que mejoren esta publicación, que por supuesto es la de todos.

 

Juan Antonio Astorga

Presidente del Colegio de Enfermería de Málaga